MASAJE INFANTIL

El tacto es el primer sentido en desarrollarse y uno de los más importantes para favorecer el vínculo, ya que la piel está llena de terminaciones nerviosas que nos hacen sentir todo tipo de sensaciones y experimentar múltiples emociones.

Es por esto que el Masaje Infantil supone esa puerta de entrada a sensaciones, emociones y sentimientos con el fin no sólo de relajar, también de estimular y, como todo lo que hacemos en Mi Ranita, favorecer el vínculo y el apego.

Además, supone un momento único entre vuestro bebé y vosotros, pudiendo también participar, en el Masaje Infantil, toda la familia, desde los padres, hermanos, abuelos o cuidadores. Leer más...

ACOMPAñAMIENTO PRIMER MES

La llegada de un bebé es siempre una gran alegría, ese momento que tanto tiempo llevabais esperando con tanta ilusión.

Ver la carita de vuestro hijo después de tantos meses de espera.

Pero, como todo, supone un gran cambio y como todo cambio, es necesario un período de adaptación y ahí es donde queremos echaros una mano.

Os ayudaremos a resolver todas esas dudas que tenéis y que os irán surgiendo y os explicaremos los cuidados que debéis tener con vuestro bebé, respetando siempre vuestras decisiones y dejando que vosotros seáis los padres, siendo nosotras un mero apoyo. Leer más...

ASESORA DE LACTANCIA MATERNA