CONDICIONES GENERALES

1. INTRODUCCIÓN

El presente documento contiene las CONDICIONES GENERALES DE USO, que regulan el uso de este sitio web www.miranita.com. Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los de www.miranita.com  en relación con los servicios que ofrecemos en este sitio web.

Os rogamos que leáis atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad antes realizar la reserva de cualquiera de nuestros servicios. Al utilizar este sitio web o hacer una reserva a través del mismo, eres consciente de quedar vinculado por estas CONDICIONES y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si no estás de acuerdo con ellas, no debes realizar ninguna reserva.

Mi Ranita se reserva el derecho de modificación en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso de estas CONDICIONES así como la reestructuración de servicios, modificación de información o contenido incluido en el sitio web, por lo que debes leerlas antes de efectuar cada reserva.

Para cualquier duda o aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros, mediante el formulario de contacto que encontrarás en la cabecera de la página.

2. ACEPTACIÓN DE CONDICIONES GENERALES DE USO.

La cumplimentación y realización de la reserva expresa la aceptación plena  de todas y cada una de las Condiciones Generales.

3. USO DE NUESTRO SITIO WEB

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web, con las que protegemos tus derechos como usuario/cliente y nuestros derechos como empresa.

Declaras que, al hacer tu reserva, has leído y aceptas las presentes Condiciones:

A).- Solamente podrás hacer uso del sitio web para realizar reservas legalmente válidas.

B).- Una vez finalizada tu visita a la web y decidas realizar tu reserva, deberás indicar datos como dirección de e-mail, dirección postal, u otros datos de contacto. Al hacerlo, eres consciente de que Mi Ranita podrá hacer uso de esta información para realizar una base de datos y ponernos en contacto contigo si es necesario (ver política de privacidad).

C).- Si no se facilita toda la información requerida, la reserva no podrá ser tramitada.

D).- Al realizar un pedido a través de este sitio web, nos garantizas que eres mayor de 18 años. Existe la posibilidad de contratar en nombre y representación de un tercero, siempre y cuando esté legalmente autorizado para actuar.

4. SERVICIOS

Se tramitarán reservas dentro de la Comunidad de Madrid. Una vez has decidido realizar una reserva en Mi Ranita, te enviaremos al email que indicaste al contactar con nosotros, una confirmación con los datos de la reserva que has realizado.

5. PAGO

Actualmente la forma de pago se realizará mediante transferencia bancaria. Para ello:

- Debes ponerte en contacto con nosotros, para facilitarte los datos de la operación.

- Para realizar la reserva se pedirá el 50% del valor del servicio y el resto se deberá abonar al inicio del mismo. De no bonificarse el 50% de la reserva no se formalizará la misma.

- Mi Ranita se compromete a ofrecer los servicios siempre que haya reserva, independientemente del número de asistentes. Se reserva el derecho a modificar las fechas del servicio ofrecido, en cuyo caso será notificado. En el supuesto de que el pago haya sido tramitado y no pudiera asistir ante el cambio de fecha se procederá al reembolso correspondiente.

- El importe de la reserva del curso no se devolverá salvo en caso justificado y siempre que sea con 15 días de antelación al inicio el servicio. En ambos casos la reserva se puede utilizar para otro servicio o el mismo en una fecha diferente.

- Una vez completado el pago, si decide suspender el curso o no puede asistir a alguna de las clases, no se devolverá el importe, pudiéndose en ambos casos, recuperar las clases perdidas en siguientes fechas.

6. RETIRADA DE SERVICIOS:

- Nos reservamos el derecho de retirar cualquier servicio de este sitio Web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.

- Aunque haremos lo posible para proporcionar siempre todos los servicios acordados, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen suspender un servicio, en cuyo caso se procederá a la devolución íntegra del importe.

- No seremos responsables frente a ti o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio Web, con independencia de si dicho servicio ha sido reservado o no, por quitar o modificar cualquier servicio o contenido del sitio Web, o por negarnos a suministrar un servicio una vez que te hayamos enviado la “Confirmación de Reserva”.

7. CONTACTO Y RECLAMACIONES

En el caso de necesitar realizar alguna reclamación o consulta, por favor envíanos un correo a info@miranita.com