Un poquito de mi

Hola Ranitas, 

Unos días después de publicar la página web, creo que es momento de que me conozcáis un poquito más.

Si ya habéis visitado la página y habéis entrado en "Sobre nosotros" ya tendréis una pequeña idea de quien soy :), pero vamos un poquito más allá.

Como bien apunto en mi pequeña presentación soy Enfermera Especialista en Pediatría. De siempre me han encantado los niños y creo que me llevo bastante bien con ellos, que congeniamos, será porque aún tengo una parte de niña en mi.

Para llegar a ser Especialista, estuve durante bastante tiempo preparándome un examen bastante durillo, pero del que se aprende un montón, a nivel personal sobre todo. Y conseguí sacar una plaza para estudiar la especialidad que dura 2 años.

Durante la especialidad pasamos por un montón de servicios de pediatría (especiales, de hospitalización y primaria), por lo que salimos capacitados para valorar al recién nacido, lactante y niño de una forma integral, pudiéndole dar los cuidados que precise en cada momento.

Pero también hay otro área que me apasiona y es la maternidad, el embarazo, todo el proceso de crear y dar vida. Aunque no pueda dedicarme a ello, porque no soy matrona, sí que me gusta mucho leer y aprender de otros profesionales. Y quién sabe, igual en un futuro pueda dedicarme también a ello. De momento contamos, para todo lo relacionado con el embarazo, con un gran matrón al que pronto conoceréis.

Por todo esto, porque llevo bastante tiempo metida en este mundo de maternidad y crianza y porque creo en una maternidad, embarazo, parto y crianza natural y respetuosa, decidí crear esta página web con la intención de poder ayudaros a vosotros, papás, mamás y bebés, a disfrutar al máximo de una etapa única.

Espero poder compartir pronto con vosotros nuevas experiencias, nuevos cursos, nuevos talleres y seguir aprendiendo con y de vosotros. Porque sois vosotros los protagonistas de este proyecto creado desde la ilusión.

Nos vemos en las RRSS, en la web y en los cursos que tengo preparados.

¡Que tengáis un feliz día! 

null